Desarrollo de Aplicaciones Móviles

En ITCOM, nos especializamos en brindar soluciones de aplicaciones móviles personalizadas, ya sea que esté buscando un equipo de desarrollo integral o un solo programador para cubrir una brecha de habilidades en particular. Contamos con un grupo de talentos nativos y especialistas en programación multiplataforma.

DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID

Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones móviles comerciales e internas comerciales para Android, aprovechando toda la potencia del sistema operativo Android y las características específicas del dispositivo. Nuestros desarrolladores de aplicaciones para Android conocen la plataforma Android más reciente y los paquetes de API, así como Java, Kotlin, C++ y herramientas de desarrollo como Android Studio y Eclipse IDE. Le ayudaremos a diseñar, codificar e implementar en Google Play Store su aplicación de Android personalizada.

DESARROLLO DE APLICACIONES IOS

Desarrollamos aplicaciones iOS nativas para el conjunto completo de dispositivos móviles de Apple. Más allá de comprender los conceptos básicos del entorno de desarrollo de iOS, nuestros programadores tienen experiencia en la creación de aplicaciones que incorporan características nativas específicas, como Apple Pay y Facetime. 

¿Desea contratar el Desarrollo de una aplicación móvil y necesita la mejor asesoría?, llámenos al +56 (34) 241 13 03 o al +56 9 690 32 352 o nuestro correo contacto@itcom.cl.

Scroll to top